Buenas prácticas para la Consulta Previa en las Américas

Buenas prácticas para la Consulta Previa en las Américas

La presentación de la publicación se realizará el 31 de agosto. Contará con la participación de especialistas extranjeros. El ingreso es libre, previa inscripción.

El jueves 31 de agosto se presentará el libro Guía de buenas prácticas para la Consulta Previa en las Américas, estudio realizado por la especialista canadiense Jay Hartling.

La cita es a las 5:00 p.m. en el salón Alba María del hotel Suites El Bosque, ubicado en la Av. Paz Soldán 165, San Isidro. El ingreso es libre, previa inscripción.

La presentación de la publicación contará con la participación de la autora. Asimismo, del experto panameño Jorge Panay, especialista en políticas públicas para el desarrollo

Si usted desea participar, debe llenar la siguiente ficha: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScc4jJNrCNLKrjWy80ugo472ZaCoolhy5inYqVcYNBBiEI4Kw/viewform.

Vale mencionar que el evento es organizado por la Fundación Konrad Adenauer, el  Programa Regional "Participación Política Indígena (PPI) y del Programa Regional de Seguridad Energética y Cambio Climático en Latinoamerica (EKLA).

Sobre la autora
Jay Hartling es consultora canadiense, especialista en temas relacionados con la consulta indígena y en las relaciones de las comunidades indígenas en Canadá y América Latina.

Tiene más de 16 años de experiencia en el asesoramiento a los gobiernos federales y provinciales de Canadá, así como a organizaciones internacionales, gobiernos de América Latina, comunidades y organizaciones indígenas y también al sector privado.

No Comments Yet.

Leave a comment