Reunión con el Viceministro de Minas, Ricardo Labó

Reunión con el Viceministro de Minas, Ricardo Labó

El pasado 4 de mayo, una comisión del Grupo de Diálogo, Minería y Desarrollo Sostenible, se reunieron con el Viceministro de Minas, Ricardo Labó con el objetivo de dialogar sobre los retos y compromisos desde su despacho así como también generar lazos de colaboración.

¿Cómo hacer minería en las mejores condiciones? fue la pregunta que lanzó José Luis López para iniciar la conversación. "Estos espacios son un buen motivo para generar redes de cooperación y crecimiento", sostuvo el coordinador del Grupo de Diálogo, Minería y Desarrollo Sostenible.

El Viceministro Labó informó acerca de los principales objetivos que se han trazado desde su despacho: reordenar los compromisos firmados y priorizarlos, trabajar con gobiernos regionales, identificar cuales son los proyectos que tienen más probabilidades de desarrollo, trabajar con las empresas para entender sus planes de relacionamiento, dar prioridad a los proyectos de iniciativa pública local que no estén desarrollándose.

Asistieron a la reunión: Ana María Vidal, Rafael Valencia, Nancy Bahamonde, Luis Barrenechea, Jorge Falla, José Luis López, Sara Aragón, Ricardo Morel, Luis Oré, Lorena Carrillo, Marina Irigoyen, Olinda Orozco e Iván Ormachea.

No Comments Yet.

Leave a comment